Noticias de Portada

Danza

 
Picture of Admin Elena
Danza
by Admin Elena - Thursday, 20 June 2019, 10:46 AM
 

Las alumnas del Colegio de la Salle, que cursan sus estudios en los niveles de:

2º de la ESO: ALICIA LIÉBANA Y JIMENA BODELÓN

4º de la ESO: MARIA GÚTIEZ Y PAULA MOTA

Y 1º de BACHILLER: CARMEN POLVOROSA Y CAYETANA MENÉNDEZ -SANTIRSO

Y que pertenecen a la academia de Danza Smile de Palencia, han sido seleccionadas para el campeonato de Danza de la ciudad de Chiva (Valencia), con una semana durante este verano en el campus de danza de la ciudad italiana de Livorno, donde se desplazarán la primera semana de julio, junto con el resto de compañeras bailarinas, todas de Palencia, para disfrutar de tan soñado premio.

A dicho Campus Internacional las acompañara su profesora de Danza Contemporánea Natali Camolez.

Una vez finalizada la estancia en el Campus de Livorno, viajaran a la ciudad de Roma donde se celebra el Campeonato Europeo de danza” Dancing Stars Events-VIVE TU SUEÑO”. Allí se reunirán con el resto de compañeras de Palencia, junto con la directora de la Academia Noelia Pastor, para competir en la categoría de Danza Contemporánea, donde lucharán por conseguir las mejores clasificaciones junto con el resto de los participantes de la Comunidad Europea.

La academia de Danza Smile ha ganado durante dos años consecutivos el premio nacional de Danza para representar a España en la gran final que este año se celebra en Roma 2019.

La experiencia obtenida por las alumnas, en estos certámenes de danza, tanto para exhibir o competir en diferentes eventos, hace que los alumnos se auto-estimulen más, quieran aprender más.

¡¡ENHORABUENA!!