Noticias de Portada

Elige comercio Justo.

 
Picture of Administrador Palencia
Elige comercio Justo.
by Administrador Palencia - Saturday, 17 October 2020, 3:26 PM
 

LOGO CJQueridas familias, desde el Equipo de Comercio Justo del colegio, deseamos que todos estéis bien de salud, en esta época de pandemia que nos está tocando vivir.

Como todo, el Comercio Justo también se adapta a las nuevas medidas, y por ello, la Tienda física del colegio permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Pero no queremos dejaros sin Nuestros maravillosos productos durante este tiempo, porque detrás de cada pequeño gesto hay mucha gente que puede sobrevivir.

Para adquirir los productos de la tienda, os facilitamos un correo electrónico a través del cual podéis realizar los pedidos. Una vez preparado, se os dejará en Recepción y allí se abonará en efectivo. La dirección es: comerciojusto@lasallepalencia.com, deberéis indicar vuestro nombre, un número de contacto y los productos que queráis.

Podéis visitar la tienda online de Proyde, donde veréis el maravillosos catálogo de productos tanto de artesanía como de alimentación que está a vuestra disposición. Os dejamos el enlace https://comerciojusto.proyde.org/

GUIROSActualmente tenemos un stock de nuestras deliciosas Guiros (galletas rellenas de crema de cacao), que caducarán a mediados de noviembre, perfectas para almuerzos y meriendas de vuestros hijos. ¡Ayudadnos a que no caduquen! Aquí os dejamos una foto, para que las recordéis.


Muchas gracias por vuestra disposición y apoyo.

Equipo de Comercio Justo