Noticias de Portada

Alumnos/as de Bachillerato que participan y compiten a alto nivel en competiciones nacionales

 
Picture of David Saura López
Alumnos/as de Bachillerato que participan y compiten a alto nivel en competiciones nacionales
by David Saura López - Friday, 19 March 2021, 11:21 AM
 

Durante este curso son cuatro los alumnos/as de Bachillerato los que se encuentran compitiendo a alto nivel a lo largo de la geografía española.

  • Alejandro Jalón se alzó con el campeonato autonómico de Judo realizado en diciembre de 2020 tras 6 duros combates. Y ha participado en el Ranking Autonómico el pasado fin de semana, competición que es la antesala del campeonato autonómico que tendrá lugar en mayo. 
  • Cristina Carlón se encuentra en estos días en el Campeonato de España Sub 18 Femenino 2021 de Golf. Su trayectoria en este deporte está llena de éxitos tras mucha dedicación. ¡Ojalá tengas una muy buena experiencia!.
  • Cristina Rivera se ha proclamado campeona de la prueba TTR 2* de Castilla y León sub-19 de Badminton. En estos días también se encuentra compitiendo a muy alto nivel. ¡Deseamos que vuelvas satisfecha de tus logros!
  • Andrea San Miguel: Continúa con sus entrenamientos de atletismo a alto nivel aunque este año no haya habido competiciones.
  • Marcos López es deportista de alto nivel por la Federación de Atletismo y por la Federación de Deportes de Montaña. Forma parte en esta última de la selección de CYL de carreras por montaña. Continúa con sus entrenamientos.
  • Celia Madruga compite en salto de altura y sigue los pasos de su hermano Miguel alcanzando metas que va superando día a día. 
  • Mención especial al Club Deportivo La Salle Palencia Juvenil en donde juegan también varios de nuestros alumnos (Ángel Soto, Nicolás Marcos, Hugo Rodríguez, Jesús Bueno, Javier González y Marcos Cuesta) y que llevan el nombre de La Salle ahora mismo por la Comunidad Autónoma, 

Estamos orgullosos de sus logros y de poder contar con ellos/as entre nosotros. Nos aportan una visión de la vida y del deporte muy especial.